Programa Nutricional

centro-de-obesidad-gastrosalud

El centro de obesidad de GastroSalud ubicado en la clínica Arauco Salud piso 9, pone a su disposición un equipo multidisciplinario de alto nivel para el tratamiento del exceso de peso y enfermedades asociadas a este. El equipo, liderado por los cirujanos Cristián Ovalle, José Ignacio Fernández y Maher Musleh; incorpora nutriólogos, nutricionistas, psicólogos, psiquiatras, kinesiólogos y preparadores físicos con vasta experiencia en el tratamiento de la obesidad.

 

Experiencia

Los profesionales del centro de obesidad de GastroSalud, cuentan con más de 15 años de experiencia en el tratamiento multidisciplinario de la obesidad. Contamos con el respaldo de más de 3.000 pacientes sometidos a diferentes procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad; que incluyen bypass gástrico, gastrectomía en manga y cirugías revisionales para la corrección de cirugías con malos resultados realizadas en otros centros.

 

Seguridad

Nuestro centro, se encuentra íntimamente ligado a Clínica Tabancura, para la realización de toda la gama de procedimientos quirúrgicos para el tratamiento de la obesidad. De esta manera podemos ofrecer a nuestros pacientes una institución equipada con pabellones de alta tecnología, laboratorio, centro de imágenes, servicio de urgencia y unidad de cuidados intensivos de alto nivel; lo cual nos permite realizar intervenciones desde la más sencilla, hasta aquellas de máxima

 

Tecnología e Innovación

Nuestro centro cuenta con equipos de medición de composición corporal de última tecnología, y a través de Clínica Tabancura; pabellones quirúrgicos altamente especializados, que incluyen laparoscopia con tecnología 3D y cirugía transumbilical de puerto único (cirugía de obesidad sin cicatrices visibles). Además nuestro equipo se encuentra permanentemente investigando y actualizándose con las últimas tendencias en cirugía Bariátrica y tratamiento médico de la obesidad.

Respaldo

Todos nuestros profesionales poseen un amplio curriculum de estudios y certificación estricta. Nuestros cirujanos, se encuentran todos formados en universidades de alto prestigio nacional; y pertenecen a la sociedad de cirujanos de chile y a la sociedad chilena de cirugía Bariátrica y metabólica.

Si desea consultar para evaluar la alternativa de una cirugía de obesidad, puede solicitar una hora con cualquiera de nuestros cirujanos Bariatrico, para una evaluación inicial:

Dr. José Ignacio Fernández

Dr. Cristian Ovalle

Dr. Maher Musleh


PROGRAMA OBESIDAD PERSONA 5 MESES

  • 6 CONSULTAS DE NUTRICIÓN
  • 3 CONSULTAS CON NUTRIOLÓGO
  • 2 CONSULTAS CON PSICOLOGO
  • 6 MODULOS NUTRICIONISTA GRUPAL
  • 6 MODULOS PSICOLOGO GRUPAL
  • TOTAL: $599.000

*BONIFICACIÓN ISAPRES Y FONASA